lunes, 29 de marzo de 2010

La conmemoración: Una fecha importante



Como muchos ya se habrán dado cuenta, durante la semana pasada anduve invitándolos a algunos de ustedes a asisitir a una reunión especial que realizarán los testigos de Jehová a la misma hora (la hora en que se oculta el sol, más o menos a las 6:30pm en el DF y el estado). Chequen las invitaciones que les van a ofrecer o que les ofrecieron al predicar de casa en casa o en la vía pública, ahí viene el lugar y la hora. Lo importante no es de qué religión sean, tengan en cuenta que el objetivo no es cambiarlos de religión, sino que simplemente se trata de una invitación a llevar a cabo un mandato de Jesús para todos: "Sigan haciendo esto en memoria de mí" (Lucas 22:19), por no mencionar el agradecimiento que seguramente todos deseamos manifestarle por su sacrificio para nuestra salvación.
Lean los libros de los 4 Evangelios que vienen en la Biblia (sí, en cualquier Biblia), quizá eso los motive a asistir

2 comentarios:

  1. hola me encanta leer tu blog algunas veces paso por aca leyendo cada una de las notas de verdad son de gran importancia gracias por sus publicaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola "the Bushi"

    Me alegra mucho que te gusten las pocas publicaciones de este blog. Si te interesa algún tema en especial, solo tienes que pedirlo. Gracias por leer y curiosear conmigo!

    Atte: Isa.

    ResponderEliminar